DERECHOS AL CONSUMIDOR
En Euroinmobiliaria, la confianza de nuestros clientes es lo más importante. Por eso creemos en relaciones basadas en la transparencia, el respeto y el compromiso mutuo. Como clientes tus derechos siempre son resguardados por la Ley del Consumidor (Ley N° 19.496).
Derecho a la información veraz y oportuna.
Tienes derecho a recibir toda la información clara, veraz, completa y actualizada sobre nuestros proyectos, precios, condiciones de ventas, promociones que se aplican, características del departamento, espacios comunes, y cualquier otro dato relevante de manera que puedas tomar una decisión de manera transparente.
Derecho a la libre elección.
Puedes elegir libremente entre nuestros proyectos y servicios, sin presiones indebidas y con acceso a toda la información necesaria para tomar una decisión consciente y adecuada a tus necesidades.
Derecho a la no discriminación arbitraria.
Serás atendido con respeto y sin discriminación alguna por motivos de género, origen, orientaciones, situación económicas y otras condiciones personales o sociales.
Derecho a un contrato justo.
Cuentas con el derecho a firmar contratos claros, sin cláusulas abusivas, que respeten tus derechos y garanticen una relación equilibrada entre ambas partes.
Derecho a la seguridad y calidad.
Tienes derecho a que los departamentos y servicios entregados cumplan con los estándares legales de calidad, seguridad y habitabilidad. Estamos comprometidos con proyectos seguros y de alta calidad.
Derecho a reclamar y recibir respuesta
Puedes presentar reclamos o sugerencias si algo no cumple tus expectativas. Tenemos el deber de escucharte y responderte
Derecho a la protección de tus datos personales.
Tu información personal será tratada de forma confidencial, con medidas de seguridad y sólo para fines que autorices, conforme a la Ley de Proyección de Datos Personales (Ley N° 19.628).
Así como tienen derechos, también existen compromisos que ayudan a construir una relación basada en la confianza.
Infórmate adecuadamente.
Antes de tomar una decisión. Revisa las condiciones, cláusulas contractuales y detalles del proyecto.
Cumplir con las obligaciones contractuales.
Como pagos en los plazos acordados y entrega de documentación necesaria solicitada en los tiempos y formas establecidos.
Actuar con respecto y buena fe.
Tanto en las comunicaciones como en los procesos comerciales.
Una empresa del Grupo Euro
